La crítica musical avala su talante artístico, su musicalidad y su virtuosismo, siendo uno de los  guitarristas de la nueva generación con más sensibilidad musical, conocimiento y solidez técnica.

            Sus interpretaciones como concertista solista han sonado en salas como el Carnegie Hall (Nueva York), la sala Winter Gallery (Washington), el Auditorio Nacional (Madrid), el Palau de la Música (Valencia) o el Auditorio de la Diputación de Alicante entre otras. Ha sido invitado para participar en la Sociedad de Guitarra Clásica de Miami y en el ciclo de Bonner meisterkonzerte klassische gitarre celebrado en la ciudad de Bonn, Alemania. También como solista acompañado por la Orquesta Metropolitana de Madrid en el Auditorio Nacional y por la Orquesta de Valencia en el Palau de la Música, trabajando estrechamente de la mano de directores de orquesta como Yaron Traub.

            Finalizó sus estudios superiores de música de la mano de Ignacio Rodes en el Conservatorio Superior de Música Óscar Esplà de Alicante y paralelamente a su formación académica ha recibido clases de maestros como Hopkinson Smith, David Russell, Marcin Dylla, y Carles Trepat, entre otros.

El fruto del trabajo musical se ha visto reflejado también en los galardones obtenidos en más de 15 concursos nacionales e internacionales, de los que destacan los cuatro primer premio en el:

XI Concurso Internacional de Guitarra de Benidorm

VII Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes “Ciudad de Liria”

II Concurso Internacional de Guitarra “Ciudad de Jijona”

XVII Concurso Internacional “Ciudad de Coria” (Extremadura)

Su segundo premio en el:

17º Concours international de guitare Ville d’Antony (París)

Además del tercer premio en el:

XII Concurso Internacional de Guitarra Alhambra

41º Concorso Internazionale di Chitarra “F.Sor” (Roma, Italia)

VII Concurso Internacional de Guitarra “Sevilla”

Por último, su discografía se compone de la grabación del álbum Música y vida, recogiendo repertorio variado desde el Renacimiento hasta la música contemporánea, pasando por el Barroco, el Clasicismo, el Romanticismo y la música española. Un conjunto de ocho obras que representan la evolución musical en la historia de la guitarra.

Pin It on Pinterest